Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

Declaraciones de Quico Catalán, presidente del Levante UD

El presidente del Levante, Quico Catalán, dijo que, tras pagar Obafemi Martins su cláusula de rescisión para abandonar el club, ocurrió lo mejor, ya que aseguró que el futbolista demostró claramente que no deseaba seguir en la entidad levantinista.
"Cuando un jugador no quiere vestir la camiseta del Levante no va a vestirla. Habíamos decidido no facilitarla, pero ha depositado el dinero de la cláusula. Ha ocurrido lo mejor que podía ocurrir, porque el jugador ha demostrado que no quería o no merecía vestir esta camiseta" dijo en rueda de prensa.
"Cuando planificas una temporada, el deseo es que todos lo que empiezan la acaben. Siempre digo que las cosas ocurren para bien y lo que ha ocurrido es lo que al final tenía que ocurrir", añadió en referencia al pago de los tres millones de euros de la cláusula, después de que el club rechazara una oferta de la MLS.
Aquí algunas de las declaraciones más importantes de Catalán;
"A nivel deportivo es bastante interesante, a nivel institucional nos ha hecho grandes, nos ha hecho crecer y nos ha hecho ver lo que pretendemos ser"
"El Levante tiene que afrontar lo que resta de temporada con lo que tiene. Ese tiene que ser el compromiso y el mensaje
"Estoy convencido de que Oba va a encontrar pocas ciudades, clubes, aficiones y cariño como ha encontrado aquí, dentro y fuera del vestuario"
"El jugador ha tenido una oferta y ha pensado que el mejor sitio para desarrollar su fútbol es Estados Unidos. Estoy convencido de que Oba va a encontrar pocas ciudades, clubes, aficiones y cariño como ha encontrado aquí, dentro y fuera del vestuario", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario