Los primeros minutos de juego presentaron a un Valladolid plagado de imprecisiones, pero a su vez el conjunto dirigido por JIM, estuvo muy respetado por los granotas, que no aparecieron durante toda la primera mitad.
En el minuto tres de juego uno de los jugadores excluidos por Caparrós en la anterior jornada por sanción, Andreas Ivanchitz ya cargaba con su primera amarilla del nuevo ciclo, precisamente el austriaco asistió a Casadesús para que anotara su primer gol con la elástica blaugrana.Con un Levante buscándose y un Valladolid sin conseguir intimidar la portería de Keylor llegaríamos a la conclusión de los primeros 45 minutos.
La segunda mitad mantuvo la linea con la que nos dejó la primera y sin hacer nada fuera de lo normal, Javi Guerra establecía el empate cuando tan solo se habían disputado 5 minutos del segundo periodo.
El equipo vallisoletano tuvo una fase del partido que hizo al Levante valorar el punto cosechado a domicilio. Tal vez tras el gol el Levante U.D. pudo haber replanteado el partido y volcarse más en las tareas ofensivas, no obstante los cambios se orientaron a la consecución de la victoria.
Además del punto la parte positiva del enfrentamiento fue el debut de Momo Sissoko que durante el cuarto de hora que estuvo sobre el terreno de juego desplegó un buen fútbol.
Sin hacer peligro pero sin padecerlo el Levante ha conseguido un punto que evita que el descenso se acerque.





